Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mañana comienza una nueva Liga Social de Fútbol

Unos 1600 chicos estarán de fiesta.

Mañana sábado 6 de abril tendrá su jornada Inaugural la Liga Social de Fútbol, en el Polideportivo Víctor  Oppel. Allí, 1600 chicos tendrán su gran fiesta de inicio de temporada. Por tal motivo, el Cuerpo de Delegados de esta liga integradora se reunión en la Secretaría de Deportes, hace un par de días atrás, para coordinar los temas organizativos de esta gran fiesta de la familia y de los diferentes barrios de Concordia.

En esta nueva edición participarán 80 equipos de todos los puntos cardinales de Concordia y la Región, como Pedernal, Colonia Roca, etc. Marcelo Cresto, Secretario de Deportes, continúa con la Entrega de Kits Deportivos, y en esta oportunidad recibieron los Barrios de Cooperativa, 17 de Octubre, Tiro Federal y 2 de Abril.

El año pasado, este mismo torneo fue un verdadero suceso con una multitudinaria participación de chicos, acompañados de la familia y se vivieron muy buenos fines de semana. Además, fue clara y espontánea la camaradería de los chicos, que hicieron nuevos amigos y es una de las partes vitales para lo que fue creada esta Liga.

Por supuesto que el otro lado altamente positivo, es incentivar a los chicos a hacer deportes. Ahora empiezan por el fútbol, pero luego ellos decidirán, en definitiva, qué deporte seguir y ese sería el mayor triunfo de esta Liga que piensa en el futuro. Por lo expuesto, creemos que mañana la primera fecha va a congregar a una gran cantidad de gente.

Deja un Comentario