Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Golpearon a su hijo y hace un llamado de atención

Ana María es la madre de un adolescente que fue golpeado por sus compañeros cuando iba para la escuela. La mujer expone el caso y hace un llamado de atención a la violencia escolar y al Bullying.

“Quiero hacer público mi agradecimiento a la señora y al policía que hoy,  alrededor de las 9:50 de la mañana, pasaban por calle Hipólito Irigoyen y Estrada y ayudaron a mi hijo, que va a la escuela Técnica 1 a primer año, y estaba siendo molestado por sus compañeros. Hoy se les fue la mano, cuando iban a tomar el colectivo lo empujaron y cayó mal, por lo que se golpeó la cabeza, se lastimó la boca y quedó tendido en piso”.

«Párrafo seguido, agradeció a quienes lo cuidaron y llamaron la ambulancia y a mi celular avisándome de lo sucedido. También agradezco a la escuela por haber tomado este caso con seriedad y preocuparse por mi hijo, quien estaba en el Hospital Delicia Concepción Masvernat y también a la guardia por la atención”, precisó la madre.

Adelantó que “el tema ya está en la justicia, para que esto no vuelva a ocurrir. Basta de violencia por favor, tomemos conciencia como familia y sociedad. A Milton, León y Agustín miren y piensen hasta dónde llegaron, por eso les pido que reflexionen, piensen que no se trata de ir golpeando, molestando a los que no comparten su falta de respeto, su falta de educación. Esto le pudo costar la vida a mi hijo; el que golpea, filma o molesta no es más fuerte, es un pobre chico que tiene que golpear o hacer esas cosas para creer que es mejor que otro”.

Imagen ilustrativa

Deja un Comentario