Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Esta noche todos se pelean por Iván

Se realiza hoy en el Gimnasio de la Escuela Yoya una gran velada de box amateur solidaria con 9 peleas programadas. Es para ayudar al tratamiento del niño Iván.

Ya todo está listo para que hoy viernes se viva una nueva Velada de Box Solidaria, en este caso en la Escuela Gerardo Yoya, que se ha transformado últimamente en el escenario de este deporte en cuanto festival se ha realizado. Y en este caso es “Todos por Iván”, un niño que necesita un tratamiento para su enfermedad, que es muy costosa y que apela a la comunidad para juntar fondos y así poder costear esos gastos.

En este caso, quien se puso al frente de la movida es la Comisión Municipal de Boxeo, que preside Sergio Krunfli, quien inmediatamente se puso a disposición para realizar esta jornada para colaborar con el niño y su familia, que además es gente del boxeo justamente.

Se han vendido entradas anticipadas a sólo 100 pesos, y se espera que más gente se agolpe hoy en la Escuela Yoya para poder sumar entre todos, y así brindar alegría y esperanza a la familia de Iván, y al propio niño, por supuesto.

Se han programado 9 peleas amateurs, por lo que habrá para todos los gustos. Son chicos que están haciendo las cosas bien en los gimnasios y se le abre esta oportunidad de mostrarse sobre el cuadrilátero, y más aún en una jornada solidaria.

Nuestra ciudad es solidaria plenamente, y sabemos la cantidad de gente que de por sí mueve el boxeo tanto arriba como abajo del escenario, razón por la cual estamos convencidos de que será una jornada poco menos que multitudinaria, y más teniendo en cuenta la muy buena difusión que ha tenido esta velada.

Sabemos que para muchos 100 pesos no es nada, y si lo comparamos con nuestra “querida” inflación, hasta nos animamos a decir que para nadie es nada hoy ese monto de dinero. Y conocemos a muchos que seguramente aportarán los 100 pesos y no ingresarán al gimnasio, porque es gente que siempre está, que colabora con esta y otras causas.

Ojalá todo lo dicho salga realmente verdad esta noche, y el niño Iván vea la mano gigante que lo acaricia para sentir un futuro mejor que, obviamente, a todas luces se lo merece.

Deja un Comentario