Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Lista 15 de la Confederación Vecinalista de Entre Ríos presentó sus candidatos

Tiene a sus candidatos locales para las PASO y ayer se reunieron en el Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio en una reunión partidaria.

Domingo Ava, precandidato a intendente, dijo a EL SOL que la Lista 15 lleva como pre-candidato a gobernador al Dr. Lino Zapetti, un reconocido traumatólogo del hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

“Participamos como alternativa a las luchas intestinas por el poder; mientras la gente sufre la violencia por la falta de trabajo y por el costo de la canasta familiar, nosotros no nos podíamos quedar tranquilos. En mi caso, tengo 42 años de servicio. Y en la lista me acompaña, para viceintendente, Nancy Romero de Casco, que es una pastora evangélica”, expresó Ava.

Explicó que la lista está integrada por personas que trabajan en ámbitos sociales, tras lo que consultado sobre sus propuestas para la ciudad precisó que “no queremos venderle espejitos de colores al vecino, queremos una participación ciudadana, anotamos las problemáticas y nuestros equipos organizan las medidas que se pueden adoptar, pretendemos fomentar el trabajo genuino a través de cooperativas gestionadas por el municipio, sustentadas y controladas por el estado”.

Deja un Comentario