Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Gandolfo: «Quien aguante mejor la presión y se tenga más confianza se va a quedar con la serie»

Este viernes 5 de Abril a las 21:30 horas se va a jugar el primer punto de la serie de playout entre Capuchinos y Ferrocarril en la ¨Bombonerita¨. Luego de tener el fin de semana libre, el equipo santo volvió a entrenar de cara a esta importante eliminatoria, en la cual el equipo que pierda va a jugar en la 19/20 en la Liga Provincial. La palabra de Santiago Gandolfo, autor de 17 puntos en la victoria del CEAC frente al expreso el último viernes.

El oriundo de Junín (Provincia de Buenos Aires, que llegó en enero del 2019 al CEAC en reemplazo del lesionado Iván Catani, analizó el clásico jugado hace cinco días: ¨Fue un partido muy aguerrido, como son los clásicos, como se juegan, muy cerrado para los dos. Pudimos controlar las situaciones que habíamos planteado y después encontramos una diferencia en el poste bajo y pudimos mantener la parte defensiva como lo habíamos planificado durante toda la semana. Poder deja el rival en 70 o menos es la clave para poder ganar una serie tan cerrada¨.

Gandolfo contó cómo se está sintiendo él en el equipo: ¨Me estoy sintiendo importante en ataque, la verdad es que me dan mucha confianza en el equipo y sé que lo puedo hacer también. Así que lo importante es disfrutar de eso y poder trasladarle esa confianza a mis compañeros, sabiendo que se puede generar juego a partir de ahí. Sabemos que van ser un partidos cerrados y si nosotros tenemos un goleo repartido eso se hace más difícil de defender para los rivales¨.

El alero, que promedia 9.9 puntos y 2.9 rebotes desde que arribó al santo, detalló cómo serán los partidos del playout frente a Ferrocarril: ¨Van a ser una serie de partidos muy parecidos al del viernes, en el cual quien aguante mejor la presión y se tenga más confianza se va a quedar con la serie. El partido anterior tuvimos momentos en el cual fuimos muy inteligentes y creo que tenemos que aguantar y mantener eso por mayor cantidad de tiempo. Haciendo esto creo que vamos a tener muchas chances de quedarnos con la serie¨. Además hizo hincapié en la importancia de tener ventaja de localía: ¨Al ser una serie contra el clásico y una serie tan cerrada, fue clave quedarnos con la ventaja de localía. Va a ser muy importante el apoyo de nuestra gente y puliendo detalles tenemos mayor posibilidad de quedarnos con la eliminatoria¨.

Para finalizar Gandolfo describió como está el equipo y comentó cuáles son sus sensaciones de cara a este playout, ya que es la primera vez que va a jugar este tipo de eliminatorias. ¨El grupo está muy bien. Contento de haber ganado la localía, apoyándonos en eso y tratando de agarrar confianza por ese lado. Sabemos que en nuestra cancha y con nuestra gente nos hacemos más fuertes, así que tenemos que apoyarnos en eso. La verdad que es la primera vez que me toca jugar esta situación, ya que en la temporada pasada me tocó jugar la final por el ascenso, pero lo tomo igual, como una verdadera final¨.

Recordemos que la serie entre Capuchinos y Ferrocarril va a comenzar este viernes 5 de Abril y va a continuar el domingo 7. Estos dos primeros juegos se van a disputar en la ¨Bombonerita¨ a las 21:30 horas. El tercer punto se va  a jugar en la cancha del expreso el viernes 12 de Abril, también desde las 21:30 horas. El cuarto juego, de ser necesario, se va a llevar a cabo en la cancha del expreso el domingo 14 pero a las 21 horas. El quinto y definitorio punto, también de ser necesario, se va  a jugar el miércoles 17 de Abril en cancha de Capuchinos a las 21:30 horas. El precio de las entradas para todos partidos será de $ 120 la general, según acordaron ambas instituciones.

CONTINÚA EL SUEÑO DEL ESTADIO PROPIO

Luego de que en el mes de noviembre se pudo avanzar, gracias a aportes privados y luego de un convenio firmado con el Municipio de nuestra ciudad, con las tareas de montaje de cabreadas, el próximo paso es lograr conseguir cerrar el gimnasio, que está ubicado en calle Salto Uruguayo. Es por eso que se sacó a la venta un bono contribución por 1m2 de techo. El mismo tiene un valor de $ 800.

Para consultas y adquisición del bono contribución dirigirse a la secretaría del club (Rivadavia y Espino) o sino comunicarse por teléfono al 0345 – 154341078.

Ayúdanos con el sueño de nuestra cancha propia!!!!

Imagen: Revista ¨Ciudad Satélite¨.

Fuente: Centro Ex Alumnos Capuchinos 

 

Deja un Comentario