Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Bauti necesita la ayuda de Concordia

Es el niño de 11 años que padece parálisis cerebral infantil por prematuro extremo, leucomalacia, bentriculomegalia y encefalopatía. Ayer por la tarde su madre habló con EL SOL y pidió ayuda a la comunidad, mientras realizaban una campaña para recaudar fondos en la costanera.

“El tratamiento para Bauti es para que pueda mejorar su calidad de vida, es de regeneración celular y consta de 5 sesiones, cada una tiene un costo de 3.000 dólares”, explicó su madre a nuestros cronistas.

Carolina Jakimchuk pide ayuda para su hijo. “Con la primera sesión se le acomodaron sus ojitos, él no se sentaba y no camina, tiene los tendones cortos y vemos que ahora se quiere sentar, es un tratamiento de cinco sesiones de 3.000 dólares cada una más los pasajes, el tratamiento se realiza en Ecuador por eso estamos juntando fondos, la próxima sesión es el 29 de abril y falta muy poco, esta vez estamos flojos pero le estamos metiendo con todo”, precisó.

LA ESPERANZA DE QUE BAUTI PUEDA CAMINAR

Con 11 años, el tratamiento le produce cambios positivos es por eso que es imperioso ayudarlo en la pretendida recuperación, “él se siente mucho mejor, está con ganas de sentarse y tiene más energía; el tratamiento ayuda a que sus músculos estén más flojos y lo ayuda a sentarse, pero el fin más preciado es que existe una gran posibilidad de que Bauti pueda caminar, por eso hacemos y dejamos todo en esta campaña”.

“QUEREMOS LLEGAR A ECUADOR”

Pese a las trabas burocráticas, los familiares y amigos del niño quieren que el tratamiento continúe y cuentan como precedente un caso de Federación que ha tenido excelentes resultados.

“Tenemos que ir, Bauti lo necesita, hay una nena de Federación que ha tenido grandes avances y otros casos más, por eso queremos darle una oportunidad y pedimos la ayuda y la solidaridad de todos”, pidió la madre.

CENA SHOW

Carolina invitó a una cena show que organizan para juntar fondos. La misma se desarrollará este sábado en el Centro de Veteranos de Guerra Malvinas de Concordia en el barrio de La Bianca. “Las tarjetas están en venta, los que quieran pagar con tarjeta o débito hay un posnet o al contado a un costo de 350 pesos para mayores y de ocho años en adelante 100 pesos”, señalaron.

La cuenta para ayudar a Bautista Arce Jakimchuk es del Banco Santander n° 185-371593/4 C.B.U. 0700185788000037159340. Contacto 345-6257383/ 345-4345129. Facebook: Unidos por Bauti.

1 Comentario

    • Aroa
      2 marzo, 2020

      Hola. Me place ofrecerles nuestros productos en RRSS.

      Reply

Deja un Comentario