Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cupo completo para la maratón por el “Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo”

La expectativa se colmó para los organizadores. Se corre el 2 de abril.

Hay satisfacción en TEA Padres y en Sports Eventos, organizadores en conjunto de la Competencia Atlética por el Día Mundial de la Concientización sobre Autismo, que se disputará este lunes 2 de abril, desde las 10.00 hs, en la Costanera de Concordia, concretamente en la zona de la entrada a Prefectura, es decir siguiendo Carriego derecho.

Y la alegría tiene que ver con que el cupo que se había puesto para la carrera ya se completó, hace muy pocas horas. Y eso habla del interés, de la concientización, justamente, que tiene la gente y que apoya aún más a la misma, para que más gente se sume, que es la idea de TEA.

También, como se puede ver en esta página, se confirmaron los recorridos que tendrán las dos distancias, 5 kilómetros competitiva, y la de 3 kilómetros que es participativa y donde en las dos ediciones anteriores se vio que casi todos la usaron para caminar, ir charlando y hasta con el mate en la mano. Es una cita que no requiere gran entrenamiento, y solamente estar preparado para correr 5 kilómetros, pero en forma distendida, ya que la idea es que todos la pasen realmente muy bien y sea un domingo como cualquier otro, donde la gente sale a disfrutar del aire libre.

En las próximas horas, Sports Eventos dará a conocer el programa de la prueba, que tendrá una charla técnica, premios y si bien no se confirmó, seguramente habrá regalos para los participantes en sorteos que se harían durante la entrega de premios. Todo acorde para pasar un grato momento y de paso sumar a la concientización y al trabajo de TEA, y esta es una manera de convocar, y vaya si lo han logrado con los cupos ya completos.

Deja un Comentario