Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Llevaba una escopeta y municiones en el asiento del acompañante

El hombre demostró estado de nerviosismo frente al control policial y al revisar el vehículo  se encontraron con una escopeta con cartuchos en el asiento del acompañante. El sujeto fue detenido. 

En horas de la noche de este miércoles personal policial del destacamento de Calabacilla junto a personal de la Brigada de Abigeato se encontraban de operativo en una zona rural conocida como “Paso Lafourcade”, es allí que observan un vehículo siendo este una camioneta marca Ford F-100, por lo que su conductor al percatarse del operativo se estaciona a un lado del camino.

Una vez identificado el hombre menciona ser de apellido Morel de 46 años, pero su estado de nerviosismo fue el detonante de que este escondía algo, por lo que la policía le solicita la documentación del rodado teniendo la tarjeta verde del vehículo a nombre de otra persona.

Posteriormente, se le pide que abra las puertas de la camioneta previa consulta si portaba algún tipo de arma manifestando que no llevaba nada, pero al abrir sus puertas en el asiento del acompañante los funcionarios ven cuatro cartuchos de escopeta calibre 20 y detrás del mismo saca una escopeta con culata y chimasa de madera color marrón, con marca no legible y sin numeración.

Por todo ello se comunica a la Fiscal en turno Dra. Rivoira, quedando el hombre detenido y alojado en la Alcaidía Policial secuestrándose también el arma, la munición y la camioneta esta última para su resguardo.

Deja un Comentario