Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La madre del joven asesinado en Los Charrúas pide justicia

Familiares de Guillermo Arce, el joven de 22 años que falleció camino al hospital Masvernat, tras recibir dos mortales puñaladas en su abdomen el día 9 de marzo, a la salida de un pub en la localidad de Los Charrúas, reclaman justicia. Vale recordar que por el hecho hay un solo imputado, se trata de Héctor Colichelli, quien actualmente está con prisión domiciliaria. La madre del joven asesinado exige al juez que el trabajador rural detenido cumpla lo que le resta de prisión preventiva tras las rejas hasta que se realice el juicio.

Sobre el clamor de la familia, fue Silvina Torres, la propia madre de Guillermo, quien expresó ante cronistas de EL SOL que “nosotros vinimos a los tribunales de Concordia para reclamar que se haga justicia, que la justicia sea justa con mi hijo porque quien me lo quitó está con arresto domiciliario y nosotros tenemos muchas pruebas para que lo puedan encarcelar pero el juez no quiere revocar la decisión y sigue firme con que no es una persona peligrosa y que puede estar en su domicilio, pero lo único que pedimos nosotros es que se haga justicia y que el asesino de mi hijo esté en la cárcel como corresponde”, pidió Silvina.

Del mismo modo la dolorida madre señaló: “lo que nosotros solicitamos ante todo es justicia, y a la gente que nos acompañó en la marcha anterior les pedimos que nos acompañen en la próxima para sumar más gente y para que vean el grado de buena conducta y de pibe ejemplar que tenía mi hijo”, dijo.

“Guillermo era una persona muy querida, no solamente en La Criolla, sino que también acá en Concordia lo querían y lo respetaba mucha gente, mi hijo terminó el secundario con la medalla de mejor compañero y abanderado de la escuela, él estaba por entrar, porque ya tenía todo listo, en la Escuela de Suboficiales de la Policía y le pasó esto. El hecho ocurrió el 9 de marzo y el 15 mi hijo tenía que entrar en la escuela de formación policial”, recordó con voz quebrada.

Finalmente, Silvia volvió a insistir con que “lo único que pedimos al juez es que se haga justicia, queremos justicia porque a mi hijo no me lo van a devolver, pero me van a dar un poco de paz y su alma también va a descansar en paz si este asesino va a la cárcel como corresponde”, advirtió.

Deja un Comentario