Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Reclaman la urgente restauración del servicio de internet y teléfono en el Círculo de Retirados de la Prefectura

Desde el Círculo de Retirados de la Prefectura Concordia reclaman la restauración del servicio de internet y teléfono de la sede donde funcionan las oficinas y el salón de fiestas en calle Colón 471. El reclamo más que nada es porque los oficinistas elaboran los recibos de sueldo del personal retirado para que puedan concurrir al banco a cobrar sus haberes.

Sobre el enérgico reclamo, Norberto Almada, representante del circulo de Suboficiales de Prefectura de Concordia, manifestó ante cronistas de EL SOL que “nosotros realizamos funciones par los retirados la fuerza para todo tipo de trámites, pero lamentablemente hace 15 días que estamos sin internet y sin teléfono en nuestra dependencia, que también es un salón de fiestas”, puntualizó.

“Nosotros ya estamos cansados de hacer los reclamos por la vías que corresponde, voy todos los días a las 8 de la mañana a hacer el reclamo a Telecom pero me dan un teléfono que no me atiende nadie o me atiende una computadora. Bueno a todo esto me contestaron que en la semana en curso recién, a lo mejor, nos iban a reparar la línea”, se quejó.

Del mismo modo, dijo que “ya no sabemos a quién reclamarle porque ya hace casi 20 días que andamos atrás de una solución. Usamos teléfono e internet porque tenemos que hacer las boletas de sueldo para la gente retirada y que no tiene acceso a internet y a ese trabajo lo hacemos nosotros, hoy, ya ese servicio es indispensable porque lo necesitamos para que los retirados cobre a fin de mes, a ese servicio lo pagamos, si nos pasamos un día sin pagar vienen corriendo a cortarte pero nosotros estamos sin el servicio hace casi 20 días pero los señores se toman su tiempo y encima te dan que hables con una computadora”.

Deja un Comentario