Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Denuncian caso de zoofilia en barrio Llamarada

En el barrio Llamarada preocupa el número de perros maltratados. Más allá de lo aberrante del caso, los vecinos piden que se investigue ya que se incurre en delitos de maltrato animal.

“Los perritos aparecen ensangrentados en la parte de atrás y lastimados, fueron varios, no solamente uno o dos, dicen que los violan, yo los vi lastimados y la gente dice que son violados”, dijo Juan, un vecino de Nogoyá y las vías del ferrocarril, en el sector conocido como el barrio Llamarada.

UN HOMBRE MAYOR, EL ZOÓFILO

“Ahora no hay mas perros en la calle, acá la gente dice que es un hombre mayor del barrio que vive solo, tenemos temor por las criaturas por las personas, lo tenemos en cuenta y lo tenemos en la mira, pero si lo cagamos a guachazos terminamos presos no podemos hacer nada”, dijo el vecino.

Más allá de lo aberrante del caso los vecinos piden que se investigue porque se incurre en delitos de maltrato animal. “La versión está circulando muy fuerte y como prueba les puedo decir que yo he visto a los perritos lastimados, acá hay un degenerado que hace esto”, indicó Juan.

Deja un Comentario