Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Silveira: “No me imaginaba esto, estoy soñando”

Este sábado una caravana de alegría y emoción recibió a los concordienses Alejandro Silveira y María Itatí Echeverry, quienes trajeron medalles de Oro, Plata y Bronce de las Olimpiadas Especiales de Abu Dhabi (Emiratos Árabes) 2019. El intendente Enrique Cresto les hizo entrega de un reconocimiento especial.

“Yo no me imaginaba esto, estoy soñando”, dijo Alejandro, quien se trajo una medalla de bronce y una de plata. “Es emocionante lo que hicimos, todos los días nos estaban mandando mensajes a ver cómo íbamos”, contó respecto a la comunicación permanente que mantuvieron con la ciudad, pese a la distancia.

“El premio se lo dedico a todos mis compañeros de AIADRES y a todos mis compañeros del taller de ATAPROC, al profesor Lagraña, y a todo Concordia”, dijo Tati quien además fue la primera argentina en lograr un primer puesto y colgarse la medalla de oro en el mundial.

El profesor Ricardo Lagraña destacó “el sacrificio y el esfuerzo de los chicos, son muchas horas entrenando dentro de la cancha” y no dudó en señalar que Ale y Tati “nos dan un mensaje muy lindo para todos los deportistas, que no se obtiene nada sino es en base al esfuerzo y al trabajo”.

“Alejandro y Tati son un orgullo para todo Concordia”, afirmó el intendente Enrique Cresto al recibir a la caravana y hacerles entrega de un reconocimiento especial. “Ellos son un ejemplo de que las cosas se pueden hacer, con esfuerzo, con disciplina, con compromiso, seguramente en ellos se reflejarán muchísimas personas”, valoró el Presidente Municipal.

“De las últimas caravanas que ha habido cuando se recibieron a atletas, ésta es la que viene más cargada de emoción y alegría”, afirmó Cresto.

La caravana se había iniciado en zona de El Martillo, donde fueron recibidos al ingresar a la la ciudad, y luego continuó hacia el club Alumni, donde Darío Morilla (Presidente) y la gente de la institución armaron una hermosa bienvenida, y entregaron presentes. Y finalmente culminó en AIADRES. Diego Lascurain, en representación del Directorio de CAFESG, y el secretario de Deportes del municipio Marcelo Cresto, junto al Director de Discapacidad de la Municipalidad Marcelo Primitivo, fueron parte del recibimiento realizado a los deportistas olímpicos.

1 Comentario

Deja un Comentario