Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un motociclista perdió la vida en un accidente sobre ruta provincial 22

El siniestro vial involucro a una moto y una camioneta. El motociclista, que vivía a unos kilómetros del lugar del accidente sobre ruta “M”, habría ingresado fallecido al hospital J. J. de Urquiza.

Alrededor de las 08.30 horas del viernes, sobre ruta provincial 22 a unos 43 kilómetros de la ciudad de Federal, se produjo un grave accidente vial. En ese lugar colisionaron una moto, de la marca Motomel de 150 cc., que transportando a una persona de apellido Figueredo, salía del Establecimiento El Solitario de la familia Lange; con una pick up Chevrolet Silverado, que transportando  jugo en damajuanas viajaba hacia la ciudad de Federal, conducida por Sergio Ángel Zapata, de 24 años, a quien acompañaba Gonzalo Silva de 20 años, ambos radicados en la ciudad de Concordia.

El motociclista al salir del campo, e intentar regresar a su casa, no advirtió el tránsito de la camioneta, lo que origino el violento impacto y el arrastre de la moto por muchos metros, hasta terminar saliéndose de la calzada en la banquina contraria a la mano de circulación, según precisó Federal al Día.

Una ambulancia llegó al lugar para auxiliar al desafortunado motociclista, comprobándose a su ingreso al hospital de Federal, que producto de las graves lesiones había fallecido. A pesar de que trascendió que su apellido sería Figueredo, los funcionarios buscaban determinar su correcta identidad, puesto que no llevaba consigo documentación personal.

En el lugar del accidente, el kilómetro 57 de la ruta provincial 22, trabajaba personal del gabinete de criminalística y de la comisaría de Chañar; habiéndose observado la presencia allí también de la Fiscal Susana Irurzún.

Dejar un comentario