Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Santa María se agranda con los chicos

Santa María de Oro suma dos categorías (2009 y 2011) y dos profes en sus escuelas de fútbol de inferiores en esta temporada 2019 de fútbol.

Con dos nuevos profesores para el entrenamiento físico de los juveniles el equipo del barrio Brown sumó en categorías 2007 y 2008 a Brian Lacuadra (arquero titular de Unión campeón 2018 y actual Regional Federal Amateur) con días de entrenamientos martes, miércoles y viernes 17.30 hs. en adelante en el Campito del Barrio Brown a una cuadra de la Sede Social.

En tanto la categoría 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 están a cargo de la Profesora Sofía Meichtry (jugadora de Constitución y Selección Femenina de Concordia) y Oscar Rodriguez (Presidente de la institución) los días martes, miércoles y jueves en Laprida 337 sede del club.

“No solo Santa María piensa en los mayores. Está totalmente abocado a los más chiquitos sumando categorías infantiles y escuelitas masculina y femenina. Y todo es totalmente gratis sin cobrar absolutamente un peso de nada a los chicos ni a los padres”,dijo el presidente Oscar Rodríguez.

Agradecemos a Fútbol para Todos Concordia por el informe y fotos.

Dejar un comentario