Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Dijo que fue asaltado por un travesti

Un hombre denunció ante nuestro medio que iba caminando por las inmediaciones del cementerio entre calles Tala y Las Heras, con intenciones de comprar en un pollería, pero una voz masculina desde una casa lo llamó por su nombre de pila, este hombre fue pensando que quien lo llamaba estaría en problemas pero, siempre según su relato, el que lo llamó sería un travesti, que lo golpeó con un fierro de gran tamaño y lo asaltó.  

Sobre el hecho, Carlos Villalba, la víctima que cayó en la trampa, dijo que quien cometió la emboscada se haría llamar “Pamela” y manifestó a EL SOL que “iba pasando por la casa del travesti que le dicen Pamela, él me llamó, yo entré y sacó un fierro enorme de abajo de la cama y me asaltó, yo iba caminando por ahí por las inmediaciones de Las Heras y Tala, me sacó el celular, me sacó plata y todos mis documentos, yo salí corriendo, pidiendo ayuda para que llamaran a la policía. Un señor pudo rescatarme los documentos por suerte, pero yo quiero rescatar todas las cosas que me sacó este tal Pamela”, dijo.

“Ahora, la policía anda rastreando mi celular pero al travesti no lo pudieron agarrar porque anda prófugo y yo quiero recuperar mi celular y mi plata”, concluyó.

Dejar un comentario