Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concordia marchó por la vida

En el marco de la conmemoración del día de los Derechos del Niño por Nacer y en consonancia a la Marcha Nacional, las organizaciones Pro Vida de la ciudad de Concordia, nucleadas en el espacio Concordia Por la Vida, convocaron a un nueva marcha que se llevó a cabo este sábado en horas de la tarde.

“La idea es sumarse y marchar juntos en lo que significa la continuidad de la lucha en defensa de las Dos Vidas, remarcando y valorando el primero de todos los derechos que un ser humano puede tener, que es el derecho a vivir”, dijo a EL SOL uno de los organizadores, integrante de una iglesia Evangélica.

Desde la plaza Urquiza marcharon hasta Plaza 25 de Mayo y se realizaron actividades artísticas y musicales dando lectura a un documento.

Uno de los puntos centrales del texto manifestaba “la decisión de no acompañar en las urnas a los candidatos que promuevan políticas orientadas a violentar el derecho a la vida desde la concepción, ignorando una evidente postura de la mayoría de los habitantes de esta nación”.

Deja un Comentario