Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Burna: “Queremos la victoria para motivar”

Los Espinillos jugarán hoy un triangular amistoso en Chajarí frente a Curiyú y San Martín de San Jaime que comenzará a las 15:00 hs. El “Rojo” ya conoce grupo y rival para el arranque del nuevo formato del Torneo Desarrollo Provincial que será el próximo 7 de abril.

Tomás Burna describió cómo se está llevando a cabo la pretemporada del último campeón: “Si bien, empezamos tarde estamos agilizando el trabajo físico para llegar de la mejor manera al campeonato. Todo el grupo, depositó la confianza en Luis Compa, nuestro nuevo preparador físico para que nos lleve al límite de logar un buena performance en el torneo”.

En cuanto al triangular que mañana disputará el club en Chajarí, “Ruso” dijo: “El domingo jugaremos contra Curiyú y San Martín de San Jaime, dos equipos que nos vamos a cruzar en la zona campeonato. Apuntamos a mejorar el esquema de juego, hacernos fuertes en posiciones fijas tanto en el scrum como line out que el año pasado fueron nuestros fuertes. Queremos volver a la victoria para motivar el grupo”.

Los Espinillos integrarán la Zona número 3 del certamen provincial que este año tendrá un nuevo formato de fase de grupos. El “Rojo” estará acompañado por: San Martín, Curiyú, Santo Grande y Parque. “Nos conocemos bien con los equipos sabemos a lo que juegan y que van a ser batallas donde hay que mantener el orden y la disciplina”, comentó Tomás.

Por otra parte, en la primera fecha a jugarse el domingo 7 de abrir habrá clásico en Concordia ya que Salto Grande recibirá a Espinillos. “Tiene un plus jugar contra Salto Grande porque es el clásico. En lo anímico influye mucho y nos elevará la confianza para encarar el futuro”, resaltó Burna.

Por último, el apertura manifestó cómo cree que será su año deportivo: “En lo personal sigo tratando de aprender y mejorar tanto individual como lo grupal. Acompañó a los chicos para que encajemos bien y aceitemos la máquina. Los jóvenes son importantes ya que si ellos juegan bien lo más probable que me rendimiento sea mejor”.

Fuente: Club Los Espinillos     

Deja un Comentario