Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Tiempo de infantiles para Espinillos

Hoy sábado, las categorías infantiles de Los Espinillos tendrán su primer encuentro del año en el Club Curiyú, ubicado en la localidad de Chajarí a partir de las 10:00 horas. San Martín de San Jaime, Monte Caseros y Salto Grande también participaran del evento.  

Andrés Piñol, presidente y coordinador de infantiles de la institución “Roja” destacó cual es la características principal del club: “Es integral a la familia y que el chico este acompañado para que ambos núcleos compartan la vivencia del rugby».

A su vez, añadió: «Los chicos además de las reglas del deporte, las destrezas individuales y grupales aprenden los valores del rugby que son: el respeto, la responsabilidad y el compromiso. Estos, son fundamentales para el crecimiento y la educación».

Por otra parte, Piñol contó cómo está trabajando la sub-comisión de padres: “Desarrollan distintas tareas para que los chicos entrenen de la mejor manera. Trabajan en la generación de recursos económicos para solventar los gastos de viajes, tercer tiempo y compra de materiales para los entrenamientos e indumentaria”.

Por último el coordinador resaltó que las inscripciones para formar parte de la institución sigue abierta: “La idea es que se diviertan y hacer nuevas amistades. La cuota es accesible y hay descuentos si vienen dos hermanos”. 

Fuente: Los Espinillos   

Dejar un comentario