Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Primeros movimientos para el karting

Entre hoy y mañana se disputará la primera fecha del A.K.A.C  en el Autódromo de Concordia. La expectativa de los pilotos por volver a acelerar crece cada día en el cual prometen tener un parque importante de protagonistas.

El receso quedó atrás, y más de cuarenta pilotos estarán en la grilla del kartódromo de Concordia para disputar la 1ª competencia de la temporada 2019. El escenario elegido es el utilizado en la última fecha de la temporada 2018.

La organización espera un parque cercano a las cuarenta máquinas, aunque hay que tener en cuenta que los inicios de temporada siempre cuestan. Además, habrá pilotos que debuten en categorías superiores.

La actividad de hoy sábado 23 marzo será de pruebas libres para todas las categorías, para continuar mañana domingo 24 de marzo con clasificaciones, series y finales.

Por último, la entrada general será gratuita, y el sector de boxes tendrá un costo de $100 por persona. Precio accesible como para que la familia pase un fin de semana realmente bárbaro, admirando el buen espectáculo que siempre brindan los karting en nuestra ciudad. Además, tendrán, como siempre, el muy buen servicio de El Toto en su cantina, con comidas, bebidas y lo que se necesita para un fin de semana perfecto. A disfrutarlo, entonces.

Imagen: Fernando Arrijuría, que estará presente con su pasión este fin de semana.

Deja un Comentario