Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mujeres en Movimiento: Caminata aeróbica y reconocimiento a las trabajadoras de los CDI

Las mujeres que trabajan en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la Municipalidad realizaron una caminata saludable que culminó en el predio del Corsódromo, conmemorando el Mes de la Mujer. El intendente Enrique Cresto acompañó la actividad felicitándolas por el compromiso en el trabajo que realizan a diario brindando cariño y educación a tantos chicos.

“Estamos sumamente contentas, porque ésta es otra actividad más que la Municipalidad está realizando en el Mes de la Mujer, y en este caso una nueva edición de Mujeres en Movimiento, una caminata de la que participan las mujeres de los CDI, se realizan actividades físicas y hay premios y regalos”, dijo la Directora de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia, Inmaculada Soto Denis, y destacó que “el rol de la mujer como protagonista en la sociedad, es reconocido por la actual gestión municipal”.

“Es importante destacar que el mayor porcentaje de personas que trabajan en el municipio, son mujeres, y desempeñando distintas actividades. Por eso cuando el intendente Enrique Cresto decretó el 8 de marzo asueto sólo para las mujeres, el Municipio se paralizó ese día”, recordó María de los Ángeles Petit, asesora institucional del Ejecutivo.

“Las actividades esta semana estuvo centrada en ellas, en las mujeres que trabajan en el municipio, revalorizando las funciones y el rol que cumplen”, agregó.

“Es muy importante revalorizar el rol de la mujer en el mundo actual, realizando el reconocimiento que se merecen”, subrayó por su parte Leticia Ponzinibbio, esposa del Intendente, quien acompañó a las trabajadores de los CDI en esta actividad.

Dejar un comentario