Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Lavado de Dinero: El contador está a disposición del juez y podría ser trasladado a la UP de Concordia

Ayer, el jefe de la Prefectura Naval en Concordia, Ramiro Silva Müller,  confirmó a El Sol que promediando las 10.00 horas de este viernes se entregó en Concepción del Uruguay el contador Guillermo Bahr, junto a su abogado defensor.

El contador de la banda de evasores acudió por sus propios medios al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, junto a su abogado, quedando a disposición de la Justicia.

Cabe recordar que el jueves, se había emitido un pedido internacional de detención para el profesional que se encontraba prófugo desde la semana pasada cuando se llevaron a cabo los 11 allanamientos en Concordia, en el marco de una causa por asociación ilícita.

La banda habría evadido durante un complejo mecanismo que involucraba a varios comercios de la ciudad, una suma cercana a los 1.200 millones de pesos durante el año 2018.

TRASLADO

Fuentes de la investigación detallaron a nuestro medio que el contador podrá ser trasladado a la Unidad Penal 3 junto con los integrantes de la asociación ilícita de lavado de activos: Rubén Abalo, Ernesto Palazzotti y Luis Eckerdt.

Deja un Comentario