Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Accidente fatal en la ruta 22

El siniestro vial involucró a una moto y una camioneta y ocurrió alrededor de las 08:30 horas de ayer sobre la ruta provincial 22 – a unos 43 kilómetros de la ciudad de Federal. El grave accidente se terminó cobrando la vida del conductor de la moto.

El choque se produjo entre una moto – marca Motomel, de 150 cc y que transportaba a una persona de apellido Figueredo – y una pick up, Chevrolet Silverado.

Al parecer, el motociclista intentó salir de un establecimiento rural y – al querer regresar a su casa – no advirtió el tránsito sobre la ruta, lo que originó el violento impacto y el arrastre de la moto por muchos metros sobre la cinta asfáltica. Incluso, los vehículos terminaron saliéndose de la calzada, quedando finalmente en la banquina contraria a la mano de circulación.

La camioneta transportaba jugo en damajuanas y viajaba hacia la ciudad de Federal. Era conducida por Sergio Ángel Zapata, de 24 años, e iba con un acompañante, Gonzalo Silva, de 20 años, ambos radicados en la ciudad de Concordia.

La muerte del motociclista se comprobó cuando fue trasladado al hospital.

Dejar un comentario