Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Escándalo: Escrachan al intendente Varisco y a su pareja arrancando afiches de la Agrupación HIJOS

A días de conmemorarse el día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el intendente de Paraná, Sergio Varisco y su pareja, la concejal Claudia Acevedo de Cambiemos, protagonizaron un nuevo papelón cuando fueron descubiertos arrancando carteles de la agrupación por los DDHH HIJOS.

A poco de cumplirse 43 años del golpe cívico-militar de 1976, sin dudas un capítulo sangriento de la historia argentina, que incluyó violaciones sistemáticas a los derechos humanos, el  intendente de Paraná, Sergio Varisco, y su pareja, la concejala Claudia Acevedo, ambos integrantes del espacio Cambiemos local, fueron filmados en un actitud deleznable que mancha la democracia. 

Según indica el diario Noticia Uno, el hecho quedó registrado por una cámara de un grupo de militantes dela agrupación HIJOS Paraná que filmaron el accionar escandaloso e impropio del intendente y su pareja. 

En el video enviado a ese medio se ve cómo la concejal Claudia Acevedo -personalmente- desciende de un vehículo marca Renault Dominio MNT431 para “arrancar” los afiches, mientras Sergio Varisco, espera sentado en el asiento del acompañante del auto Renault.

“Acá estamos, nos arrancan los afiches, los rompen”, relata el militante que descubrió en flagrancia al intendente y a su pareja.

Dejar un comentario