Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Marcha por justicia en el centro de Concordia

Este miércoles por la tarde, se convocaron en la Plaza 25 de Mayo, familiares y amigos de víctimas de abuso sexual, accidentes de tránsito e inseguridad, entre otros, quienes perdieron la vida o resultaron muy afectados por hechos que todavía no fueron resueltos por la justicia.

Marcharon hacia la Jefatura Departamental de Policía y, luego, por hacia Tribunales, para continuar después la marcha por algunas calles aledañas.

POR PAMELA CÓRDOBA

Fátima González, es tía de Pamela Córdoba, la joven madre que fue colisionada, asesinada y abandonada en la esquina de Pellegrini y Corrientes, indicó que los moviliza el pedido de justicia “en nuestro caso hay un asesino al volante que dejó una madre de cinco chicos, esta persona está en su casa como si nada y nosotros destrozados, las pruebas son evidentes él se fue a su casa a descansar, a comer con su familia, es más evidente que es culpable, queremos que esté encerrado como corresponde”, expresó.

POR YOANA VARGAS

“Mi hermana fue violada en 2013 por dos sujetos, la justicia nunca hizo nada, el tipo tenía la perimetral y seguía acosándo a mi hermana, mi hermano tomó venganza por mano propia y se está pudriendo en la cárcel y el otro está suelto; en un accidente de tránsito, a mi hermana le mataron; mi hermana Yoana se quitó la vida pero a ella la mató la justicia”, expresó Nancy Vargas la hermana de la joven fallecida.

POR FRANCO SOSA

Priscila, la hermana de Franco Sosa, un joven que fue arrollado por una camioneta una mañana de domingo en la ruta 015, cuando iba en su moto, se refirió al estado de su causa. “Nos sumamos, el conductor está libre, el 30 se cumplen siete meses de lo de mi hermano y lo único que logramos es que le saquen el carnet de conducir por 90 días; pero, el tipo sigue libre. Esperamos más pruebas pero no sale nada”, dijo.

POR FABIAN MIÑO

Es el hombre que habría sido ajusticiado por un padre y sus dos hijos en el mes de febrero, su hermana comentó que “en la apelación presentada esta mañana (por el miércoles), la jueza Carolina López Bernis decidió que continúen en prisión domiciliaria, es una injusticia”.

Dejar un comentario