Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Intentaron robar una moto y fueron identificados

Alrededor de las 15:20 hs. de este miércoles, personal de Comisaría Tercera fue comisionado desde la Sala del Comando Radioeléctrico hacia calle Espejo y Colon, donde dos malvivientes habían intentado sustraer una moto.

Llegados al lugar, observaron a dos individuos con características físicas y vestimentas similares a las que les habían informado, por lo cual los uniformados descienden del móvil policial y comienzan una corta persecución, logrando reducir a uno de los fugitivos, de 21 años, mientras que el restante se dio a la fuga.

Posteriormente, se acercó un vecino, quien expreso que desde el interior de su casa observó a dos sujetos intentado sustraer su moto Suzuki fx 110, de color bordo y blanco, que se encontraba con la traba de volante colocada, por lo que llamó al Comando Radioeléctrico. 

El Fiscal en turno ordenó la detención del joven y su traslado a la alcaldía. Asimismo, se logró identificar a quien se dio a la fuga, siendo un joven de 18 años, que fue incorporado a la causa iniciada.

Dejar un comentario