Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Allanamiento terminó con un importante secuestro de droga

Este miércoles personal de la División de Toxicología llevó a cabo conjuntamente con personal de la Guardia Especial Concordia, un mandamiento relacionado a una causa por infracción a la Ley de Narcomenudeo, con conocimiento del  Juzgado de Garantí­as a cargo del Dr. Francisco Ledesma y la Fiscalía a cargo del Dr. Zabaleta.

Es por ello que realizaron un allanamiento en un domicilio en calle Las Rosas y Pública, donde se identificó a cinco personas de sexo masculino y dos de sexo femenino, procediendo al secuestro de 239 envoltorios de marihuana,  con un peso de 185 gramos, dos trozos y picadura de marihuana por un peso de 892 gramos, hojillas de armar cigarrillos, balanza de precisión y dinero en efectivo por un valor de 3.000 pesos aproximadamente.

Además de seis mil pesos uruguayos, un televisor Led 32 marca Philco,  televisor marca Admirar 50 pulgadas; televisor led marca TCL 32 pulgadas, cuatriciclo Gilera 50 CC,  cuatriciclo marca Brava 250 CC  play station 4 y un equipo de música marca Philips.

En virtud del procedimiento se dispuso la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad y la libertad supeditada a la causa del resto de las personas halladas en el domicilio.

Deja un Comentario