Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un pensionado perdió todo lo que tenía al incendiarse su vivienda

El damnificado declaró que el fuego empezó en una conexión eléctrica. «Tuve que engancharme porque no puedo pagar la boleta y ahora se me incendió la casa», dijo Alberto Bayobre, de 79 años. El incendio se produjo en las ultimas horas de la tarde de ayer.

Bayobre dijo que «tengo solo este pantalón y es toda la ropa que tengo, yo cobro una pensión y no me alcanza para pagar la luz, por eso me tengo que enganchar y la verdad es que se produjo un cortocircuito y perdí lo poco que tenía».

El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en calle Humberto Primo al 502, Bayobre solicitó ayuda a la comunidad para pasar la noche. Ayer, los vecinos lo alojaron y consiguió un colchón usado. Su necesidad es imperiosa, «necesito todo aquello con lo que puedan ayudarme, no tengo para comer, no tengo ropa, no tengo nada«, expresó a EL SOL.

ERA UNA PASTILLA DE GAMEXANE

Mientras tanto, un alerta de incendio se produjo en una vivienda ubicada en calle Tala al 1.000 en el barrio Sendrós. Cuantió la alarma cuando los vecinos observaron humo en la vivienda, mientras su propietaria no se encontraba.

La gente no dudó en llamar a los bomberos para resguardar los bienes de la mujer y cuando los bomberos llegaron al lugar pudieron constatar que se trataba de una fumigación casera con una pastilla de Gamexane.

Dejar un comentario