Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Preocupante ola de robos en las inmediaciones del hospital Masvernat

En la zona del hospital Delicia Concepción Masvernat el delito no tiene fin. Esta vez los delincuentes rompieron un portón de rejas y luego la puerta de entrada en una vivienda, ubicada en calles Ituzaingó y 11 de Noviembre, para llevarse todo lo que encontraron a su paso. Los vecinos insisten en que “ya no se puede vivir tranquilo porque hay una ola de robos y lamentablemente cuando llamamos a la Comisaría Cuarta nos responden: ‘Ahí vamos’, pero nunca aparecen”. La hija de la víctima ofrece una recompensa a quien devuelva lo robado.

Sobre el hecho, Carlos Cardozo, dijo llorando a cronistas de EL SOL, que “ayer (por el lunes), entre las 7 y las 9 de la mañana, entraron y me llevaron de todo, yo me había ido a trabajar y me avisaron que me habían robado un taladro, una amoladora, un televisor LCD, una linterna grande con distintas funciones, dos garrafas, un cuchillo carnicero cabo amarillo y otras cosas”.

Asimismo, el vecino relató que “yo me fui a trabajar y, antes de las 9 de la mañana, me llamó mi hijo diciéndome que me habían roto toda la puerta y que me habían robado. Me vine de trabajar y me encontré con que me faltaban muchas cosas de valor, entre eso dos garrafas llenas que yo las había comprado el sábado, y ni hablar de las ropas de mi hija porque le desvalijaron todo”.

“Tengo portón de rejas, lo abrieron, a la puerta la barretearon, le hicieron palanca y entraron por el frente de la casa -lamentó con lágrimas en los ojos- esto es tierra de nadie, acá andan robando constantemente, andan de a tres o de a cuatro mirando y estudiando el panorama, de noche se escuchan corridas para todos lados, andan carros mirando para todos lados a ver qué pueden robar, no son todos los carreros pero hay que tener cuidado”.

Dejar un comentario