Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los campeones provinciales organizan un torneo de handball

El Handball CEF N°4 Concordia invita a los distintos equipos de la ciudad y al rededores a participar del torneo que se llevará a cabo con la finalidad de recaudar fondos para el viaje al Nacional de Clubes, Categoría Menores “B” Masculino. La competencia organizada por los tricolores tendrá lugar en el gimnasio de BHM (Espejo y La Rioja) el sábado 23/03/19 desde las 09:00 hs en adelante.

Los chicos del Handball CEF N°4 Concordia se embarcaron en el desafío de decir presente en el Torneo Nacional de Clubes Menores “B” a realizarse en Ushuaia (Tierra del Fuego) del 02 al 07 de abril, debiendo para tal desafío no solo entrenar duro, sino también llevar adelante actividades varias para recaudar fondos y así abaratar en parte los elevados costos que demanda el viaje, estadía y participación.

Es por eso que entre tantas acciones llevadas a cabo, ahora surge la tarea de organizar un torneo de handball del que pueden ser partícipe dos divisiones; la “A” (Cat. 2002/2003/2004) y la “B” (Cat. 2005/2006/2007). Ambos sexos. Jugadores: 12 (doce) es el máximo por equipo, 7 (siete) el mínimo. Costo de la ficha: $600 (seiscientos pesos) por equipo. Lugar: Gimnasio BHM (La Rioja y Espejo). Día: Sábado 23 de marzo, desde las 09:00 en adelante. Habrá servicio de cantina. Premiación hasta el tercer puesto y una rica distinción para el campeón.

Por consultas e inscripciones: los días miércoles y viernes desde las 18.00 hs hasta las 22:00 hs, por el gimnasio del colegio Bachillerato H. Moderno (con el profesor Juan Martín Noir).

Deja un Comentario