Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Juegos Olímpicos Especiales: Argentina y Concordia en el torneo de bochas por parejas

Y en esta página seguimos hablando de bochas y en este caso para volver a destacar la participación de los concordienses Alejandro Silveira y Tati Echeverry que se encuentran participando nada menos que en Abu Dhabi en los Juegos Olímpicos Especiales.

En las ediciones anteriores se informó de la excelente actuación de los chicos que representan a nuestro país, logrando ya las medallas plateadas y doradas en equipos y en individual, noticia que nos llenó de emoción y orgullo por semejante logro a miles de kilómetros de distancia de nuestra ciudad.

Y ayer fue el propio jugador quien nos mandó un audio para resumir la jornada y nos dijo lo siguiente: “te paso la información, en el primer turno perdimos contra Abu Dhabi,  Emiratos Arabes. En el segundo turno  le ganamos por siete puntos a Dinamarca. Después ganamos por 2 puntos a Bélgica y mañana (por hoy) jugamos con Isla Barbuda”, todo esto nos lo contó el propio Alejandro Silveira quien además de jugar hace de corresponsal para todos los medios de la ciudad siguiendo el paso a paso de las bochas.

Para hoy se esperan las definiciones de las bochas por parejas y estaremos expectantes a que nos envíen la información. Mucha suerte para Tati y Ale que más allá de los resultados  ya son unos verdaderos campeones!!.

Deja un Comentario