Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cine al aire libre en San Carlos en el «Mes de la Mujer»

En el marco de las actividades que se vienen realizando durante todo marzo por el Mes de la Mujer, desde la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción y la Dirección del Parque San Carlos, se programó una doble jornada de cine gratuito.

Este viernes 22 de marzo a las 20.30 hs. se proyectará «Antonia» (Memorias de Antonia), escrita y dirigida por Marleen Gorris, ganadora del Premio Oscar a Mejor Película de habla no inglesa en 1995, en la cual se relata la vida y las inquietudes de una mujer muy comprometida con la causa feminista.

Mientras que el viernes 29 de marzo, en el mismo horario, se proyectará «El Secreto de Adaline», dirigida por Lee Toland Krieger y escrita por J. Mills Goodloe y Salvador Paskowitz. La película está protagonizada por Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford. Después de un accidente, una mujer deja de envejecer y mantiene su extraña condición como un secreto mientras se embarca en una serie de aventuras a través del siglo XX.

Como sucede en cada proyección, las mismas se realizan al aire libre, en la zona de acceso al Castillo San Carlos, y se realizan con acceso libre y gratuito. Estarán a disposición los servicios del kiosco-buffet, y se sugiere llevar sillón y repelente de insectos para poder disfrutar a pleno del film.

Deja un Comentario