Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Accidente fatal en la Autovía Artigas

Hay dos personas fallecidas oriundas de Quilmes, provincia de Buenos Aires. El accidente de produjo este miércoles en el km 234 de la Autovía Gral. Artigas. Hay un chico de 17 años herido de gravedad en el hospital, al parecer el conductor de una Kangoo se durmió e impacto contra el guardarrail. Ampliaremos.

El accidente ocurrió alrededor de las 14.00 horas de miércoles, a la altura del kilómetro 234 de la autovía, donde una camioneta Renault Kangoo, dio varios tumbos.

La Kangoo era conducida por Cristian Elías Barrera, de 50 años, quien falleció en el acto lo mismo Luis Juan Gómez, de 70 años, cuyo cuerpo fue despedido del habitáculo del rodado. En tanto que el hijo de uno de ellos, Franco Barrera de 17 años, está grave en el hospital Masvernat.

Los ocupantes viajaban desde Quilmes hacia Corrientes, y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, primero desviándose al cantero central, después impactando contra el guardarrail.

HIPÓTESIS

Hay dos teorías respecto a las causas del accidente, la primera sostiene que Cristian Barrera se durmió y cuando recobro el conocimiento intentó dominar la camioneta impactando contra el guardarrail. Mientras que para los peritos, otra de las hipótesis, es el reventón de un neumático.

De todas maneras, la investigación de las causas del accidente están sujetas a las pericias. Se descarta que hubiera otro vehículo involucrado y se espera la evolución de Franco Barrera, quien sufrió heridas graves, como un traumatismo de tórax con neumotórax.

En el accidente intervinieron Bomberos Zapadores, personal policial y la patrulla de Gendarmería Nacional, entre otros.

Deja un Comentario