Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby: La Palmera en San Salvador

Este domingo pasado, la ciudad de San Salvador reunió a los equipos que por tercer año consecutivo juegan rugby SEVEN, en el Club Ciclistas Unidos (CCU). Y Gracias a la Secretaría de Deportes,  gestión Marcelo Cresto, La Palmera pudo participar.

La Palmera llevó a sus jugadores que formaron dos equipos de mayores, uno de juveniles y el femenino. Por lejos, el equipo que aporta mayor número, los juveniles de Palmera, perdieron con los locales y ganaron a Yaguatí, y en las revanchas paso al revés les ganaron a los locales y perdieron con Yaguatí.

Las femeninas ganaron con Yaguatí, vencieron a CCU (los locales) y perdieron con Valentianas, de Federal .

Por último, los mayores de Palmera, en dos equipos, jugaron más de 14 partidos ganándole a Yaguati, perdiendo con Peñarol de Rosario del Tala, con CCU, y en el cierre del torno se tuvieron que enfrentar, dando una linda lección de Seven, rugby entre amigos. Por la lluvia no llegaron Bovril, Maciá y Federación.

1 Comentario

    • sandra
      4 octubre, 2019

      Quiero informar al público cómo me curé de (HERPES SIMPLEX VIRUS) por el Dr. IYAYI, visité un hospital diferente, pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curaron. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. IYAYI los curó. cuando me puse en contacto con él, me dio esperanzas y me envió un medicamento a base de hierbas por correo de FedEx. Lo tomé y trabajé seriamente para mí, ahora soy una persona libre sin problemas, el resultado de mi herpes salió negativo. Rezo por ti, DR IYAYI, por curar mi herpes. Póngase en contacto con él por correo electrónico. driyayiiherbalhome@gmail.com

      Reply

Deja un Comentario