Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Más barrios de Concordia con luces LED: La Bianca y Villa Zorraquín

Continúa a buen ritmo con el programa Concordia Ciudad LED, realizando el traspaso a esta nueva tecnología la luminaria pública en distintos puntos de la ciudad. Las luces LED representan un ahorro energético al tiempo que es amigable con el medio ambiente y menos contaminante, brindando una mejor iluminación de calles y espacios públicos.

En los últimos días, la Dirección de Electrotécnica de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio realizó el traspaso en distintas calles de los barrios Villa Zorraquín, La Bianca y Pampa Soler, a la vez que también se realizó el pintado de columnas de alumbrado público en la Costanera y en Avda. Monseñor Rosch, dentro del marco del programa de Embellecimiento Urbano, y tareas de mantenimiento del alumbrado público en los barrios Benito Legerén, Villa Adela, Juan XXIII, entre otros.

«A partir de esta iniciativa que impulsó el intendente Enrique Cresto se está logrando tener un mejor servicio en toda la ciudad. A la zona del micro y macro centro, los ingresos a la ciudad y las principales avenidas, se suman distintas calles en distintos barrios donde continuamos trabajando», señaló al respecto Jorge Mendieta, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad.

«El Intendente gestionó recursos ante Nación y ante Provincia, y también dispuso la asignación de recursos propios del Municipio, lo que nos va a permitir alcanzar el objetivo de que las principales plazas y espacios públicos de cada barrio tenga luces LED, además de muchas calles y distintos lugares, vamos a ser una de las ciudades del país con mayor inversión en luminaria LED», indicó Mendieta.

Dejar un comentario