Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un procedimiento por la Ley de Narcomenudeo arroja tres detenidos

De los procedimientos se secuestraron cocaína, marihuana, armas, vehículos, celulares y dinero en efectivo. Por delito de narcomenudeo detuvieron a dos hombres y una mujer. 

Luego de tareas investigativas llevadas a cabo por el Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos del Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional, dando cumplimiento al mandato judicial proveniente del Juzgado de Garantías Nro 1 de Concordia, a cargo del juez Darío G. Mautone, procedió al allanamiento de un domicilio de nuestra ciudad, en el marco de la Ley de Narcomenudeo.

Por este motivo, personal de la fuerza, procedió al secuestro de 62,33 grs de cocaína, 0,80 grs de marihuana, un revólver Ítalo Gra Cal. 22, con cinco cartuchos en su tambor, dos cartuchos Cal 22, dos vehículos Volkswagen Cross Fox, un vehículo Volkswagen Bora, tres celulares, dos tablets, dinero en efectivo: $ 43.493, $u 70, una balanza digital, una pipa con sustancia vegetal y sustancias de cortes.

Consecuentemente, el magistrado dispuso la detención, en carácter de incomunicados, de dos hombres y una mujer, como así también la identificación de otros cuatro individuos, todos mayores de edad; quedando los hombres alojados en la Alcaldía policial y la mujer en la Comisaría de la Mujer.

Deja un Comentario