Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Huyeron de un control de Gendarmería pero los atraparon

Los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux quedaron detenidos por atentado y resistencia a la autoridad. El conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad y puso en riesgo la vida de las demás personas al realizar una maniobra peligrosa para huir del control de Gendarmería.

Personal de la Sección “Chajarí” dependiente del Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional, emplazado en el control ubicado en Ruta Nacional 14 en su intersección con la Ruta Provincial Nro 1, cuando realizaba un control eventual, en sentido norte–sur, y se aprestaba a controlar una camioneta Toyota Hilux, en la que se trasladaban dos individuos, el conductor de la misma realizó una maniobra de evasión, doblando en “U”, poniendo en peligro la seguridad del personal y de terceras personas.

En dicha circunstancia, los uniformados iniciaron un seguimiento controlado del vehículo sospechoso, el cual no acataba las indicaciones de detención, posteriormente se dirigió hacia la banquina y sus ocupantes hicieron abandono del rodado, siendo aprehendidos por personal de la fuerza, comprobándose que el conductor presentaba signos de ebriedad.

Consecuentemente se dio intervención a la Unidad Fiscal de Chajarí (ER), a cargo del Fiscal Auxiliar Dr. Gustavo Confalonieri, quien dispuso labrar las actuaciones de rigor, el secuestro del vehículo y la detención de los ocupantes, quedando a su disposición, en el marco de la causa por atentado y resistencia a la autoridad.

Deja un Comentario