Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Asesinato en Los Charrúas: Desplazan al comisario porque estaba en el pub la noche del crimen y debía estar de servicio

El comisario de la localidad de Los Charrúas, fue removido de su cargo tras el resonante crimen. Versiones indican que «estaba en el Pub como cliente en la noche del crimen», cuando aparentemente, «debía estar de servicio».

La pequeña localidad de Los Charrúas, ubicada al oeste del departamento Concordia sigue sacudida tras el crimen Guillermo Arce, quien falleció luego de ser apuñalado frente a un pub. Las repercusiones trajeron nuevo jefe a la seccional policial.

Según consigna el sitio La Región Digital, algunos testigos de la causa sostienen que el Comisario Lucio Martín Cepeda «estaba en el Pub como cliente durante varias horas la noche del crimen», cuando aparentemente «debía estar de servicio» y tuvieron fuertes críticas a su accionar en el lugar del ataque.

Vale recordar que en la madrugada del pasado 9 de marzo, un joven oriundo de La Criolla fue apuñalado frente a un bar-pub de la localidad de Los Charrúas, lugar al que había concurrido acompañado de otros amigos.

La víctima fue asistida por una ambulancia que lo intentó trasladar al Hospital Delicia Concepción Masvernat, pero falleció antes de llegar al nosocomio, producto del corte y la pérdida de sangre.

Ahora, durante este fin de semana se conoció una resolución del Jefe de Policía Departamental Concordia, comisario José Enrique Querencio, quien removió al comisario Cepeda como Jefe de Comisaría de Los Charrúas, poniendo en su lugar al Subcomisario Gonzalo Rivero.

Imagen: Guillermo Arce, falleció luego de ser apuñalado frente a un pub en Los Charrúas.

Deja un Comentario