Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Robó dentro de una Trafic y lo detuvieron

Los elementos fueron sustraídos previos abrir la ventanilla de una trafic estacionada en calle Lamadrid y Asunción. Por el delito de hurto aprehendido un joven de 29 años.

En horas de la mañana de este domingo, aproximadamente a las 07:40 hs., mientras personal de Comisaría Tercera se encontraba de recorrida jurisdiccional, en calle Asunción y Lamadrid; observaron a un joven llevando consigo un gato hidráulico color rojo y una bolsa amarilla, quien al advertir la presencia policial intentó fugarse, corriendo por calle Asunción hacia el Este.

Los uniformados lograron detenerlo en la intersección con calle Moreno, identificándolo manifestó llamarse Julio, de 29 años. En la bolsa tenía un par de botines marca Grasep color negros, una llave cruz de metal y un par de canilleras blancas.

Se pudo establecer que los elementos fueron sustraídos previos abrir la ventanilla de una trafic marca Renault estacionada en calle Lamadrid y Asunción. El propietario del rodado reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad.

El Fiscal Dr. Azcue ordenó la detención del masculino y su traslado a la sección alcaidía.

Dejar un comentario