Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Proponen cambiar de mano a Monseñor Tavella y a Concejal Veiga

El concejal Alberto Zadoyko dio precisiones de la sugerencia del Concejo de Seguridad Vial de cambiar de sentido a dos arterias de la ciudad, “en el plan de movilidad urbana se propuso a corto plazo,  cambiar el sentido de circulación de Monseñor Tavella y Concejal Veiga”.

El edil argumentó que en el caso de Monseñor Tavella “tendrá circulación sur-norte desde Ricardo Rojas hacia el norte y hacia el sur se conservará la circulación que hoy tiene”, expresó.

Consultado sobre la propuesta para Concejal Veiga precisó que “se intentará cambiar el sentido de circulación desde bulevar Ayuí hasta San Lorenzo, es un cambio de sentido, lo habíamos hablado desde que no estaba asfaltada y al pedido lo recibimos en particular desde las comisiones vecinales de los barrios afectados, el pedido es aportar circulación en el tráfico de las ambulancias al hospital Masvernat, estas acciones pedimos que sean acompañadas por fuertes campañas publicitarias para que les llegue a los frentistas y automovilistas”.

Si bien todavía no hay plazos concretos el tema esta discusión y estudio de comisiones, además deberá contar el dictamen del concejo y la  opinión ejecutivo.

OPINIONES

EL SOL consulto a frentistas y vecinos de cada arteria para tener al menos una opinión del proyecto.

Sobre Concejal Veiga, Alicia, que es comerciante, opinó que “la medida del cambio o mano única creo que está bien, no sé bien que quieren hacer, pero deberían hacer más rápido los semáforos de la ciudad tardamos una eternidad en llegar al centro. Si no los cambian, todo va a seguir igual”, opinó.

Por su parte, Marcelo, un remisero de una empresa de avenida Monseñor Tavella, consideró que “todo cambio para mejorar está bien, el tránsito es un caos, la gente no respeta nada y hay que probar a ver qué pasa”.

3 Comentarios

    • bruno alberto rojas
      17 marzo, 2019

      justamente un remisero dice que es un caos el transito si ellos son lo peor esos si que no respetan nada y son atrevidos pero bueno hasta que alguien legisle en ese sentido van a seguir los remises haciendo cualquier cosa y cualquiera manejando un remis hay uy pocos remiseros buenos los demas son o ladrones o faloperos o ex fuersas de seguridad o ex cualquier cosa

      Reply
    • Federico
      17 marzo, 2019

      Tavella tambien desde san lorenzo, porque va aver un cuello de botella ahi, que sean ambas desde san lorenzo hasta bv ayui, una sola mano

      Reply

Deja un Comentario