Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Regional: Se viene la tercera fecha clave

Todo listo para que mañana se juegue la Tercera Fecha de la 2ª Rueda del Torneo Regional Federal Amateur, rumbo a la definición de la Fase Regular y ver quienes finalmente son los tres clasificados en esta Zona 1 Litoral Sur donde militan los cuatro equipos concordienses. A decir verdad, y según lo que dice la tabla, hay serias chances de que de los cuatro sigan justamente tres de nuestra ciudad, lo que sería un “golazo”, precisamente.

El único que por ahora tiene más dudas que certezas es Libertad, que viene levantando y tiene un partido sumamente clave mañana ante Santa María en la cancha de Victoria, en el Tiro Federal de nuestra ciudad. Los de Mario Sánchez saben que si ganan quedan muy cerca de clasificar, porque si Achirense no gana ya lo superarían en la tabla y directamente pasarían a depender de sí mismos, y en la cuarta fecha se le viene nada menos que Unión para jugar en el estadio lindero con el Parque Mitre.

Santa María está más tranquilo porque sabe que depende de sí mismo para clasificar, aunque si gana sería mejor para llegar con más aire aún a las dos últimas fechas.

Unión justamente va a visitar a Achirense, en el otro partidazo de la fecha, y sabe que un empate no sonaría del todo bien, aunque sea importante no perder. De todas maneras, conociendo a Alejandro Carro, que no sabe de especulaciones, va a ir a buscar una buena victoria a Las Achiras. Y el local está poco menos que urgido de una victoria, tras caer en la cancha del Lobo el domingo pasado.

El otro partido, lamentablemente “decora” la fecha porque tanto Cosmos como Alberdi ya están fuera de la conversación y solo lucharán por el honor de no quedar últimos en la tabla. Mala campaña para los dos, que habían empezado bien, generando buenas expectativas que lamentablemente partido a partido se diluyeron.

PROGRAMACIÓN

3ª FECHA 2ª RUEDA

DOMINGO 17 DE MARZO

-En Las Achiras

16.00 hs: Achirense vs. Unión.

Árbitro: Nicolás Toci. Asistentes: Darío Avalos y Oscar Aldaz. Todos de Gualeguaychú.

-Concordia – Cancha de Victoria

17.00 hs: Santa María vs. Libertad.

Árbitro: Jorge Zapata. Asistentes: Jeniffer Dorsch y Marcos Rodríguez. Todos de Concordia.

-En Federación

17.00 hs: Cosmos vs. Alberdi.

Árbitro: David Girolami. Héctor Medina y Eduardo Frutos. Todos de Federal.

Deja un Comentario