Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

De un tiro en el pecho mataron a un hombre

Tras un llamado telefónico, personal de Comisaría 4ª se hizo presente en calles Medina y Alvear, donde por dichos de las personas presentes en el lugar, un individuo le había efectuado varios disparos a un hombre, uno de los cuales le impactó en la zona del tórax.

Este sábado, aproximadamente las 01:50 horas, los móviles de comisaría cuarta fueron comisionados a calle Laprida al 1900, por una persona herida de un disparo de arma de fuego. Al llegar, el herido, un joven identificado como Antonio Alcides Reina, de 30 años, había sido trasladado por un vecino en un auto particular hacia el hospital Masvernat.

Inmediatamente, los vecinos aportaron los datos del agresor, mayor de edad, indicando el lugar hacia donde se dio a la fuga. A partir de allí, tomó intervención a la División Investigaciones y a la División Criminalística.

Lamentablemente, desde el nosocomio informaron que el herido había ingresado sin signos vitales, y que el mismo presentaba un disparo de arma de fuego en la parte izquierda del tórax.

Familiares del occiso coinciden en que el agresor llegó a la casa de la víctima empuñando un arma de fuego y efectuó varios disparos. El mismo había ingresado por un pasillo que comunica al fondo y que a su vez es la cocina-comedor de un grupo de habitaciones de alquiler que allí funciona, y ejecutó varios disparos en el momento en que la víctima intentaba salir corriendo hacia la salida del pasillo.

Con estos testimonios se trabajó en el lugar con el Agente Fiscal, Dr. Emiliano Arias, personal de Criminalística e Investigaciones, a cargo del Jefe División Operaciones y Seguridad.

DECLARACIONES DE UN TESTIGO

Funcionarios de la División investigaciones se entrevistó con un testigo del hecho, quien manifestó que siendo las 01:30 horas se encontraba en la intersección de calle Laprida y Gral.  Medina junto con la víctima y el agresor, estos últimos comenzaron a discutir y se agredieron físicamente, logra separarlos y los masculinos se retiraron juntos de forma peatonal continuando con la discusión, a partir de allí los perdió de vista. Luego se enteró que uno de ellos estaba herido en el hospital.

DETENCIÓN DEL PRESUNTO AUTOR

Cerca del mediodía, personal de la División Investigaciones que se encontraba realizando diferentes tareas investigativas, entre ellas puntos de observación y vigilancia en cercanías del domicilio del buscado, se llega a la certeza que el mismo se encontraba en la vivienda.

Una vez entrevistados los familiares, acceden a que el autor de 27 años, sea trasladado hacia la Jefatura donde se notifica de los derechos de persona aprehendida, como así también se practican diligencias de rigor.

Finalizadas las diligencias es remitido a la sección alcaidía a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario