Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Recuperan una máquina pala cargadora

La máquina de gran porte, vinculada a un delito de estafa, fue hallada en un aserradero ubicado sobre calle Capitán Rojas S/N°, a 800 mts al Oeste de Av. Pte. Juan Domingo Perón.

Personal de la División Investigaciones tomó conocimiento por intermedio del Fiscal Dr. Guerrero Mario, sobre un delito de estafa, brindando indicios de que un ciudadano podría tener en  su poder una máquina pala cargadora, que estaría vinculada al delito en cuestión.

En este sentido, los funcionarios realizaron amplias tareas investigativas logrando localizar al ciudadano de 27 años, en un aserradero ubicado sobre Ruta 4 en cercanías al campo el Abasto.

El joven manifestó que la máquina se encontraba depositada en un aserradero ubicado sobre calle Capitán Rojas S/N°, a 800 mts al Oeste de Av. Pte. Juan Domingo Perón.

Posteriormente los uniformados se hicieron presente en el lugar mencionado, procediendo al formal secuestro de una máquina pala cargadora, color amarilla, marca IRON, modelo ZL12, con su respectiva llave de encendido, la cual fue entregada voluntariamente.

Deja un Comentario