Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ferrocarril enfrenta a Central Entrerriano de Gualeguaychú

Ferrocarril juega hoy otro partido clave en su lucha por la permanencia en la categoría. Al Juan de Dios Obregón, de calle Buenos Aires y San Juan, llega hoy nada menos que Central Entrerriano de Gualeguaychú, el puntero de la Zona Entre Ríos del Torneo Federal. El partido se juega desde las 21.30 horas.

Y si bien el partido es de los denominados “Chivos”, a la vez es suficientemente motivador para el ferroviario, que no puede dejar pasar este “tren” tan importante, con el doble beneficio que sería ganar hoy, bajar al puntero y tomar aire en su lucha por la permanencia. Vaya si da beneficios el partido de esta noche. Ferrocarril afronta otra doble fecha, ya que el domingo debe viajar a Rosario del Tala, para enfrentar a Atlético.

Como siempre, cada semana, Ferrocarril ha trabajado con todo y en este caso pensando en las virtudes y defectos que tiene el puntero que hoy lo visita. Claro que por su posición en la tabla son más las virtudes que las cosas que tiene que corregir su rival, pero al menos Ferro apostará a un partido intenso para no dejar que su rival tome las riendas del mismo. Para ello, el local deberá jugar primordialmente concentrado en correr, marcar bien y tener opciones en el ataque ya que cada pelota vale oro, teniendo en cuenta su rival que es de los que no perdonan.

Ferro viene teniendo una campaña muy irregular en este torneo, a pesar de que obviamente armó un equipo para estar un poco más arriba. Pero los resultados mandan y son los que arman la tabla de posiciones, la que indica que está en un lugar complicado. Pero, insistimos, el plantel tiene hoy una motivación suficiente para intentar empezar a dar vuelta la historia, y ganar sería un buen batacazo, obviamente que con todo a favor para viajar a Tala con cierta tranquilidad.

Partidazo el de esta noche y que seguramente será presenciado por buena cantidad de gente, la que habitualmente sigue a Ferro y la que gusta del buen básquetbol, por la visita que llega, un histórico de la provincia y quien manda en esta zona. Ojalá el local termine con esa sonrisa que todos esperamos.

Deja un Comentario