Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Comienzan a jugarse los Torneos de Padel de la Asociación

Los días 15, 16 y 17 de marzo de este 2019, comenzarán a jugarse los torneos que organiza la Asociación Concordiense de Padel y que suman puntos para el ranking anual, siendo esta la primera de cuatro fechas.

En este inicio de temporada, serán siete las categorías que formarán parte de la primera fecha, cinco de varones (suma de 5, cuarta, quinta, sexta y séptima) y dos de damas (suma de ocho y suma de trece).

En cuanto a los complejos que se utilizarán para a lo largo del fin de semana son: La Rural, La Vía y La Barra, este último será la sede central de la primera fecha.

Se han registrado un total de ochenta parejas, recordemos que ACP nuclea a jugadores de Concordia y la región y que cada fecha puntuable suma puntos para el ranking anual y clasifica a las mejores parejas para el Campeonato Entrerriano.

Los horarios de los partidos y los resultados se podrán seguir a lo largo del fin de semana desde la página www.acppadel.com.ar o por la aplicación de la Asociación Concordiense de Padel.

Dejar un comentario