Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Clubes organizaron un Cuadrangular de Fútbol para ayudar a Bauti

Mañana sábado 16 de marzo, desde las 13.30 horas, hay una cita solidaria para la comunidad de Concordia. Se trata de un Cuadrangular de Fútbol Femenino de Fútbol Femenino, que se va a llevar a cabo en el Campo de los Deportes de la Costanera, y que será a total beneficio de Bauti, un niño con capacidades diferentes que necesita hacer un tratamiento de su enfermedad.

Como se puede ver, Juventud Unida de Benito Legerén, Colegiales, Las Heras y Estudiantes pondrán sus equipos femeninos para jugar este Cuadrangular, y en lugar se estarán recibiendo donaciones como así también habrá venta de tortas, golosinas, comida y demás para recaudar fondos, lo más posible, y así seguir juntando para tratar a Bauti. Lo único que hay que hacer es acercarse y colaborar.

Quien quiera ir y dejar su donación en dinero, a voluntad, también puede hacerlo. La iniciativa es de familiares y amigos quienes tienen que afrontar el costoso tratamiento para Bauti que, como todo niño, quiere crecer y desarrollarse con la felicidad que todos se merecen.

Seguramente las chicas van a jugar partidos semifinales y luego los equipos ganadores se enfrentarán en la gran final, por lo que hay fútbol asegurado hasta bien entrada la tarde. Además, el pronóstico augura buena temperatura para el sábado, lo que es propicio para llevarse el sillón y ver buenos partidos, además de colaborar para una noble causa.

Los familiares han invitado a mucha gente en el boca a boca, y ahora lo hacen a través de este medio, por lo que confían en que el número será importante y también buena la recaudación para que la esperanza de tratar a Bauti sea aún mayor. Esperemos que así sea.

Sus padres también están organizando una Gran Cena Show para el mes de abril, dentro de muy poco, para que más gente colabora ya que el tratamiento, insistimos, es realmente costoso y difícil de afrontar sin la ayuda de, en este caso, la comunidad.

Dejar un comentario