Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La ex presidenta viajó a Cuba por el grave estado de salud de su hija Florencia

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó esta madrugada a la República de Cuba. Por ese motivo, la actual senadora informó de su viaje a la Justicia a pesar de no tener prohibición de salida del país. Dio precisiones del caso en un video en el que cuestionó a la Justicia por «la feroz persecución» contra ella y su familia. 

En un video la ex presidenta explicó que «la feroz persecución» que sufre afectó la salud de su hija, a quien en acusan de formar una asociación ilícita, y dijo que la Justicia «no sólo se violan los derechos de los ciudadanos y ciudanas que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri, sino que también se violan los derechos humanos de nuestros hijos e hijas».

«Le pido a los que nos odian o nos ven como enemigos que por favor se metan conmigo pero no con ella», demandó CFK.

El traslado de la senadora implica además el acompañamiento de sus custodios, todos efectivos de la Policía Federal, que le corresponde por su condición de ex presidenta.

Se supo que su estadía en Cuba será de sólo de siete días para luego regresar a la Argentina. Nada se dijo de la enfermedad que aqueja a Florencia Kirchner.

La información del viaje surgió de los tribunales de Comodoro Py luego de que CFK remitiera una nota donde dio cuenta de su viaje a pesar de no tener prohibición de salida del país.

Deja un Comentario