Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Capuchinos en una doble fecha clave

El CEAC jugará este jueves 14 de Marzo a las 21:30 horas en la ¨Bombonerita¨ de Rivadavia y Espino frente a Atlético Tala en el comienzo de la doble fecha de local que tendrá el equipo concordiense. Este juego, que será el vigésimo primero para el CEAC por la División Entre Ríos del Torneo Federal en esta temporada, tendrá como árbitros a Ramiro Baron y a Mariano Atance, mientras que Oscar Boujón será el CT. En los locales se espera la vuelta de Gerónimo Volpato.

Luego de dos derrotas consecutivas como visitante, Capuchinos vuelve a jugar como local y tratará de aprovechar esta seguidilla que tiene de partidos en casa, ya que de los próximos cuatro encuentros, tres serán en la ¨Bombonerita¨ para tratar de escaparle a los últimos puestos de la tabla de posiciones. Para el juego frente a Atlético es probable que vuelva a ser de la partida Gerónimo Volpato, quien este lunes se reintegró a las prácticas luego de casi cuatro meses de rehabilitación de su lesión.

El resto de la plantilla está toda a disposición de Fabricio Goñe, ya que frente a Central Entrerriano volvió a tener minutos Ariel Hillebrand, luego de dos juegos en los que estuvo ausente. Como local, el negro tiene récord de cinco triunfos y cuatro derrotas y viene de ganar en su último juego en Concordia a Peñarol de Rosario del Tala por 86-85 el 24 de Febrero de este año.

Por su parte. Atlético Tala es el único equipo que no ganó como visitante en toda la temporada en esta zona (0-9). No tiene jugadores lesionados ni suspendidos el equipo que dirige Guillermo Tasso, que en su última presentación derrotó a BH en Rosario del Tala por 84-79.

Capuchinos tiene récord de 6-14 en la División Entre Ríos, en tanto que Atlético 9-10.

Este será el tercer enfrentamiento en la temporada 18/19 entre estos dos equipos con un triunfo para cada lado. En Concordia, el 02/11/2018, la victoria correspondió al CEAC por 78-73 en tiempo suplementario, luego de igualar en los 40 reglamentarios en 64. Sergio Ravina con 32 puntos fue el máximo anotador del local y del encuentro, mientras que Matías Hauscarriague con 22 tantos lo fue en la visita.

Luego de este partido, Capuchinos volverá a jugar como local el domingo 17 de Marzo cuando reciba a las 21 horas a Olimpia de Paraná.

Transcendental partido para el equipo concordiense, ya que jugará frente a uno de los equipos que tiene más cerca en la tabla en un fin de semana en el cual tendrá que aprovechar que tiene dos juegos como local para tratar de escaparle a los puestos de playout.

Centro Ex Alumnos Capuchinos (6-14) vs. Atlético Tala (9-10)

Día: jueves 14 de marzo.

Hora: 21:30 hs.

Árbitros: Ramiro Barón – Mariano Atance.

Comisionado Técnico: Oscar Boujón.

Cancha: Gimnasio ¨La Bombonerita¨ (Rivadavia y Espino), Concordia, Entre Ríos. 

 

Fuente: Centro Ex Alumnos Capuchinos 

Dejar un comentario