Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vecinos del barrio 50 Viviendas del IAPV reclaman seguridad

Ayer convocaron a los cronistas de EL SOL en el sector comprendido entre calles España, Nogueira, entre Rívoli y Odiard.

Allí, los vecinos manifestaron que “le pedimos a la policía que nos respalde, la gente tiene temor de irse a trabajar o de llevar a los chicos a la escuela. Entraron en dos casas, se roban hasta los caños, de noche circulan los ladrones tranquilamente, así que le pedimos a la policía que ponga una garita como hay en otros barrios, dependemos de la Comisaría Séptima y no hay personal o móviles”.

LA ODISEA DE IRSE AL TRABAJO

En cada jornada que las familias salen a trabajar lo hacen con temor de que los asalten o roben en sus casas, “cuando la gente se va es seguro que le entran a robar, volvés y no sabés cómo vas a encontrar tu casa, hace tres meses que habitamos el barrio, nos entregaron las casas por temor a las usurpaciones”.

Los vecinos contaron que no todos disponen de dinero suficiente para cerrar sus hogares con muros y rejas, “hacemos lo posible para cerrar pero no se puede estar si no hay seguridad, no queremos que esto siga o sea más grave”.

PIDEN QUE LOS ATIENDA LA POLICÍA

Por último, solicitaron al Jefe Departamental de Policía y a la comisaría que atiendan el pedido y los reciban en una reunión.

Deja un Comentario