Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Alejandro Ricagno tuvo mejor Sprint

Se disputó, con singular éxito, el Triatlón Sprint en el Lago de Salto Grande. El mismo estuvo organizado por la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas. El mismo contó con las disciplinas de Natación (750m.), Ciclismo (20km.) y Pedestrismo (5km.), pudiéndose correr en forma individual y también por postas.

La clasificación general en Varones Individuales fue ganada por el atleta de nuestra ciudad Alejandro Ricagno, quien aventajó a Mauro Lombardo, de Concepción del Uruguay, y a su hermano Diego Ricagno, quien llegó en tercer lugar.

Entre las Damas, la ganadora fue Ana Bargas, también de Concordia, seguida por la santafesina Judith Soreira y por la concordiense Belén Labriola, en el tercer puesto.

En Postas, el dominio fue del terceto conformado por Gonzalo Márquez, Luis María Barrio y Valentín Rebechi.

La Asociación, mediante la palabra de Javier Del Castillo, se mostró muy conforme por el día que hizo, por el lugar fantástico y por la muy buena cantidad de competidores, que superaron el centenar.

Sin duda que esto es la previa de lo que será el Half Triathlon el próximo 28 de abril y la ACPC afila las armas, y de hecho estuvo en constante actividad en este tiempo con el Acuatlón y ahora con el Tria Sprint, que fue toda una novedad en este caso. Sin duda que ahora se pone toda la cabeza en la gran cita del mes de abril, donde una vez más triatletas de todo el país y del exterior van a buscar coronarse en una edición más de la tradicional prueba, que ya es un clásico absoluto del calendario de pruebas combinadas y uno de los motivos de que Concordia esté en la consideración nacional e internacional.

Nombrar al Half es asociarlo inmediatamente con Concordia, por lo que ya es una marca registrada impuesta por la excelente organización de la ACPC, que ya empieza a no dejar ningún detalle librado al azar para la gran fiesta que se viene.

Deja un Comentario