Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hombre acusado de abuso y corrupción de menores fue hallado ahorcado en San Carlos

Los suicidios alarman en la ciudad, el viernes dos personas se quitaron la vida, el sábado fue encontrado el cuerpo de un joven de Villa Jardín de tan solo 18 años y, en horas de la mañana del domingo, hallaron a un hombre, de 38 años, ahorcado en la zona costera del parque.

La policía trabajó durante el mediodía del domingo en la zona ribereña de selva en galería, en la bajada del Hostal del Río, en un lugar de difícil acceso, donde unos pescadores encontraron el cuerpo de un hombre de mediana edad colgado a un árbol. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Desde la Comisaría Tercera, su jefa, presente en el lugar, adelantó a EL SOL que sería una persona que aparentemente estaba desaparecida desde el pasado miércoles.

Posteriormente, se conoció que se trataba de un hombre de 38 años, declarado en rebeldía por los tribunales de Concepción del Uruguay, ya que no se había presentado el sábado a un juicio que lo tenía por imputado por el delito de Abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal, promoción de la corrupción de menores y lesiones agravadas.

El muerto, al ser encontrado, tenía una mochila en cuyo interior había un cable negro, una carta y un cuchillo. Además de ser buscado por la justicia, su hermano había formulado un pedido de localización luego de que no se presentara al juicio.

Dejar un comentario